Wednesday, October 12, 2016

Planes De Comercio De Forex

TRANSPARENCIA TOTAL Hola gente, Chris Mathis aquí, y yo personalmente creo que una total transparencia es necesario tener verdaderamente la confianza en lo que está aprendiendo a diario. Con esto en mente, voy a mostrar todas mis propias actividades comerciales en directo a través de la plataforma myfxbook. Como miembro, usted será capaz de ver mi expediente cuenta real con ROI y DD, así como ver las posiciones abiertas que tengo actualmente en el mercado completo con entrada, stop loss y toma de ganancia Espero contar con su participación, Divulgación de Riesgo: Operando con divisas con margen implica un alto nivel de riesgo que puede no ser adecuado para todos los inversores. El apalancamiento puede trabajar en contra de usted con la misma facilidad, ya que puede funcionar para usted. Antes de decidirse a operar con divisas usted debe considerar cuidadosamente sus operaciones y los objetivos financieros, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que deba afrontar la pérdida de algunos, o posiblemente la totalidad de su capital comercial. Por lo tanto, usted no debe financiar una cuenta con dinero que no pueda permitirse perder. Se recomienda buscar el asesoramiento de un asesor financiero acreditado si usted tiene alguna duda en cuanto a si el comercio de divisas es el adecuado para usted. Ninguna representación o garantía se ofrece o implícita en cuanto a los resultados comerciales que pueden ser alcanzados mediante la aplicación de los conceptos presentados en este documento. Las pérdidas sufridas por los comerciantes sin éxito en la aplicación de estas ideas o métodos son de exclusiva responsabilidad del comerciante y Currex Investment Services Inc (forexmentor dba) y sus directores, contratistas y cesionarios se llevará a cabo a salvo de la persecución en cualquier forma. Últimos vídeos de formación gratuitos de Chris. TESTIMONIOS DE LOS MIEMBROS "Soy un nuevo carpintero. No he negociado en mi primera semana de unirse principalmente porque no me comercio de divisas. Pero me he quedado sorprendido por la exactitud de sus pronósticos." - James A. Londres "Estoy disfrutando de su servicio a este punto y conseguir una mejor idea de su metodología diaria. Le agradezco todo lo que hacen por nosotros chicos poco aquí. Usted y todos en forexmentor son maestros fabulosos y bien vale la pena la membresía mensual. Gracias de nuevo Chris. "- Dan Kramer "Me gustaría empezar diciendo que los videos diarios DTP son excelentes. Me he unido a su servicio la semana pasada y parece que son muy útiles. "- Michael McGowan "Hola Chris, estoy disfrutando mucho de su servicio hasta la fecha. Decidí suscribirme a usted como yo he compensación soporte y resistencia en 4 horas y gráficos diarios y las señales de divergencia fuera en estas cartas. "- Ben De Jong "Hola Chris, Wow. dos grandes operaciones recientes con USD / JPY y EUR / JPY. Estoy buscando cuidadosamente divergencia ahora. Gracias. "- Kevin, Nueva York "He conocido a Chris por poco más de 4 años y, sin duda, le puedo poner en la parte superior de la pila por su habilidad para enseñar y comerciar sus estrategias muy simples y eficaces. Mi propio comercio ha progresado bajo su atenta mirada y no dudaría en recomendar su servicio. "- Grant Hardiman, Reino Unido "Su capacidad de predecir el futuro movimiento de precios es con precisión asombrosa, a veces. A menudo me pregunto si ha encontrado verdaderamente esa bola de cristal que le resulta esquiva "- Waylon Brannigan, EE. UU. "Estilo de negociación de Chris y el enfoque dentro del equipo Generador de Riqueza FX pueden ser mejor descrito como muy eficaz, muy selectivo y con la máxima atención a la gestión de riesgos. Chris continúa produciendo retornos de consistencia con muy poca reducción en el tiempo "- Rob Pampling, Australia "Muchas gracias Sr. Mathis, sus estrategias de operación y se centran en la gestión de riesgos han cambiado mi forma de pensar sobre el comercio. Pensé que estaba condenado después de perder dos cuentas pero con tu ayuda por fin estoy haciendo dinero haciendo esto. "- Bet Smidt, Dinamarca "Chris tiene una gran comprensión de los mercados de divisas, y lo más importante, cómo sacar provecho de ellos constantemente. Él tiene una gran capacidad de impartir información a los aspirantes a los comerciantes en un "fácil de usar" de manera muy clara, concisa, directa y. Yo altamente lo recomiendo "- Vic Noble, Canadá


No comments:

Post a Comment