Saturday, October 8, 2016

200k En 1 Año Betfair Trading

Miércoles, 14 de diciembre 2011 Trabajando en mi psicología Como mencioné en mi post anterior solo he empezado a leer 'The Daily Trading Coach "y ya está destacó algunas de las áreas que tengo que abordar. Una sugerencia es compilar un diario de negociación diario conciso donde se puede tomar nota de lo que has hecho bien durante el día y también las cosas que se podrían haber hecho de manera más efectiva. Si a continuación, echar un vistazo a su diario cuando es tranquilo por la noche y que está teniendo una buena taza de té entonces se hace fácil ver sus fortalezas y debilidades. He aquí mis notas de los últimos días de negociación: Lunes 12/12 lo primero que pensé cuando me conecté fue 'bollox, acabo de recordar que perdí ayer. Esto me puso inmediatamente en un estado de ánimo miserable y las semillas de la duda en cuanto a mi capacidad de negociación comenzó a arrastrarse en mi cabeza. Ahora sé por experiencia que cada comerciante experimenta este sentimiento. Lo extraño era que en realidad sólo había perdido menos de 100 £. sin embargo, esto provocó estos sentimientos de tristeza y melancolía. Resolución: mi primera tarea será la de asegurar que estoy en un agradable y relajado, centrado y el estado positivo de la mente cada vez que me siento en mi escritorio para el comercio. Voy a pasar algún tiempo simplemente para relajarse, despejar mi mente y tal vez escuchar música antes de que realmente me concentro en mis metas y empiezo presionar ningún botón. wh es que estamos tratando de mejorar algo en su vida, entonces supongo que siempre es mejor obtener el asesoramiento de las personas que conoce que han "estado allí, visto, hecho '. Bueno, yo acabo de dar cuenta que cada día me siento en una habitación llena de comerciantes experimentados! Así que en los próximos días voy a estar sondeando la mente finamente sintonizados de estos niños con el fin de determinar sus fortalezas y debilidades. Uno o 2 de ellos pueden decirme que 'mierda', sino de la retroalimentación que recibo yo debería ser capaz de determinar "lo que hace un gran comerciante. Tarea: construir una lista de las fortalezas y debilidades anteriores. Utilice esta lista para determinar donde tengo que centrar mis esfuerzos con el fin de mejorar mis propias fortalezas y negar las debilidades. Yo había estado negociando a los galgos hasta hace unos meses. Yo estaba usando una técnica que me estaba haciendo ganancias regulares sobre ciertos temas y romper incluso en la mayoría de los otros. He utilizado este principio sólo para entregar más dinero con el fin de aliviar la carga del impuesto de capitación BF temida. He traído esto de nuevo en acción y yo voy a seguir esto para ver cómo va en diciembre. Tarea: controlar el comercio de galgos durante diciembre y combinar esto con las estadísticas anteriores para encontrar pistas más rentables. Si cualquier pista proporcionan las pérdidas regulares entonces investigar formas de enmendar mi técnica de negociación de acuerdo para cambiar las pérdidas en al resultado, es decir, si estoy haciendo algo que produce pérdidas regulares luego de marcha atrás mi estrategia debe convertir las pérdidas en ganancias. Me he dado cuenta de que, incluso cuando el comercio de los galgos y el fútbol tiendo a conseguir un poco atrapado en las emociones de todo. Ahora estoy realmente sólo el comercio de cantidades relativamente pequeñas, así que necesito para estar un poco más relajado e ir con la corriente. Resolución: centrarse en permanecer más relajado durante estos eventos. para asegurarse de que estoy mejor preparado cuando la carrera comienza necesito para obtener mi culo de la cama un poco antes! En los últimos meses me he vuelto un poco perezoso en cuanto a la cantidad de preparación que estoy haciendo antes de las carreras. Para ser honesto es prácticamente cero. Por lo tanto voy a estar metiendo la oficina mucho antes para que yo pueda tener un buen estudio y prepararme para el día siguiente. También los galgos comienzan a las 11:00, así que necesitan estar en aprovechar algunas ganancias tempranas! Resolución: entrar en la oficina a las 10:30. Voy a hacer un gran esfuerzo en el análisis de cada uno de los días tarjetas AW. Voy a estar haciendo esto la noche anterior de la casa que le ayudará en mi preparación (véase más arriba). Resolución: tienen todas las tarjetas de AW analizaron la noche anterior. Todavía soy un novato de comprobar la validez de la carrera de comercio y una de las cosas que todavía no he trabajado a cabo es el mejor momento para entrar y salir del mercado. Creo que este es uno de los criterios clave para el juego previo a la carrera y espero Jack de "El Viaje Sports Trading 'será capaz de apuntar en la dirección correcta. Tarea: suscribirse a STJ. No caminar en la cuerda floja sin red de seguridad, así que voy a plantar unas pocas libras en varias cuentas bookie y Betdaq para cuando nuestros accidentes BF queridos en 15:00 en un sábado dejando mis goolies expuestas al viento. Tarea: poner un poco del ganado duro en las colinas y Co. mantener la calma es probablemente el factor más importante en la capacidad de comerciar tanto con alegría y con éxito. Voy a estar poniendo en práctica algunas técnicas de relajación en los próximos días que comienzan con algunos interesantes 'música' de 'Hemi Sync'. He intentado esto antes y son perfectos para inducir diferentes estados de la mente, de la calma y relajado a la hiper sensible y en la pelota. Voy a estar plonking los auriculares antes e incluso durante la jornada (que necesita comentario?) Y yo lo haré saber si ayudan. Tarea: encender el Ipod con 'canciones' el Hemi Sync. uno de mis importante en la duración escollos es la reticencia a entrar en una apuesta de vuelta como mi primera (y quizás única) el comercio. Desde que empecé a jugar en funcionamiento siempre he tenido una tendencia a querer ser una capa. Me parece especialmente durante los saltos, donde yo estoy, literalmente, miedo de hacer una copia de una selección en caso de que se cae! He estado trabajando en esto 'fobia' durante las últimas semanas y felizmente me estoy encontrando que el respaldo puede ser tan rentable como la puesta. Tarea: desglose mi PL para diciembre para determinar mi relación actual de espaldas exitosas contra establece. con una nota positiva que hice hacer una buena apuesta de vuelta en una carrera de saltos y reverdecido en marcha muy bien usando un laico de 1,1. Yo estaba muy complacido con eso y ahora siento que puedo hacer operaciones similares con más frecuencia. Martes 13/12 He encontrado que en el pasado la tarea de compilar notas para las carreras AW ha sido mucho tiempo. Por lo tanto voy a estar utilizando un tipo de "código" para poner de relieve los estilos de funcionamiento de cada caballo y voy a estar almacenando estos en notas Gruss. Tarea: compilar el código, que estará en la línea de los códigos que figuran en la Timeform en jugar a las cartas. mantener la concentración durante largos periodos de tiempo puede ser muy duro y muchas veces me encuentro a mí mismo distraerse, por lo general por Rachel Riley en cuenta regresiva. Esto sucede generalmente cuando estoy teniendo un buen día y tal vez me estoy relajando un poco demasiado. Resolución: ahora que he puesto mi meta de £ 200K que necesita para asegurarse de que estoy en la bola para maximizar mis beneficios. Si yo quiero ver la tele entonces debería realmente cambiar de mi pantalla. I tiene unos aspectos positivos reportar hoy. Retrocedí y cambié bien al inicio del día y algún estudio básico formulario pagado dividendos en Southwell. También creo que juzgué una carrera así, pero no entro en un comercio como me identificaba correctamente una pelea entre los 2 caballos por ser demasiado cerca de la llamada. Esto también me hizo pensar en cómo podría haber beneficiado de este escenario y voy a estar la creación de algunos nuevos botones personalizados para atender a esto cuando ocurre de nuevo. Miércoles 14/12 al inicio del día me sentía bastante nervioso. Sentado aquí ahora yo no sé por qué. Tal vez fue que llegué tarde a la oficina, así que no le di a mí mismo tiempo para prepararse. Resolución: a partir de mañana voy a estar en la oficina a las 10:30 y que me dará tiempo suficiente para prepararse. Tuve una buena oportunidad temprana en Lingfield y fallé en hacerlo pagar como yo era demasiado lento para reaccionar. Puedo ver ahora que esto se debe probablemente a mí, no estar preparado de antemano. Resolución: como anteriormente. a partir de mañana voy a estar aumentando mis apuestas. Actualmente estoy usando 105 £ por clic y voy a duplicar esta a 210 £, tanto para mi espalda y me acosté apuestas. También voy a cambiar mis columnas personalizados para dar un pasivo de 210 £ por cada clic. Tarea: cambiar los botones en consecuencia. A continuación, sentarse, relajarse, y visualizar las ganancias adicionales que vendrán a mi manera. Jueves 15/12 Me metí en la madrugada de hoy y me sentí mucho mejor preparados. He cambiado la mayoría de mis 'laicos' columnas personalizadas para que mi responsabilidad es de 210 £ por cada clic. También he criado a mi espalda y botones a 210 £ por clic acosté con el fin de aumentar mis ganancias. Cambié bien temprano y me sentí seguro y en control a pesar de que mis victorias fueron relativamente pequeños. Sin embargo, según avanzaba el día empecé a sentir más y más cansado, probablemente debido al hecho de que tengo un resfriado. Yo era sensible y salté algunas carreras mientras me relajé un poco y traté de ponerme más centrado. Viernes 16/12 Me sentí un poco-off cabreado puertas temprano como mi estrategia galgo me costó más de £ 300 en las últimas 24 horas. Sin embargo, esto ha ocurrido un par de veces en mis últimos meses en los galgos pero siempre he mostrado un beneficio a los galgos al final de cada mes. El propósito de apostar los galgos fue a entregar más dinero a fin de compensar el cargo de primera calidad. Después de una cuidadosa consideración Creo que voy a dejar de lado la estrategia de galgos a favor de ser más agresivo en mi comercio carreras de caballos. Esto también significa que voy a estar mejor preparados antes de cada carrera de caballos en vez de revolver sobre entre las razas de hacer sus apuestas de galgos. durante el día, me recordé a permanecer relajado, relajado y positivo y recordé a mí mismo que todo se trata de controlar los cambios de humor. Creo que he perdido en el día, pero sentía que me cambié bien y sólo tenía uno de esos días en que algunas cosas iban en contra de mí. Sábado 17/12 desde hace un tiempo me he sentido esa promesa sábados tanto, aunque a menudo no produce una gran cantidad de beneficios. Es extraño porque tenía unas cervezas con algunos de los STJ comerciantes antes de la carrera y encontrar sábados ser como uno de sus mejores días. Tal vez en algún momento voy a analizar mis años anteriores PL para ver si esto es cierto y tal vez descubrir qué día de la semana y quizá lo que las pistas son mi más rentable. durante la jornada me di cuenta de que necesitaba un pellizco a mis botones personalizados como una o dos veces he tenido posiciones bonitas pero no tienen el botón personalizado relevante para darme un poco de una red de seguridad. Tuve una buena apuesta en contra de 1 carrera y no hice verde-up cuando sentí que el caballo fue golpeado. El caballo se recuperó de la nada y lo hice mi dinero! Sin embargo, me tomé la pérdida muy bien y que no afectó mi posterior negociación. una cosa que a menudo me pone inadvertidamente escuchando al twat análisis previo a la carrera en la televisión, especialmente la televisión Turf. Suelen poner las ideas en la cabeza justo antes de que comience la carrera y luego me resulta difícil ver la carrera se desarrolle de una manera imparcial. Yo tiendo a mantener los auriculares hasta el último momento, pero debo esforzarme más! al final del día se sentía como otra decepcionante Sábado. Yo podría considerar el cambio a la validez de la carrera de comercio. Voy a tener que dar a este un poco de pensamiento. Domingo 18/12 Me di cuenta de que tengo que establecer algunos objetivos mensuales y calcular éstos basan en la cantidad de mi banco inicial y el número de reuniones de la raza al mes. como se mencionó anteriormente tuve la oportunidad de tener un par de cervezas con algunos de los chicos comerciante antes de la carrera STJ y son un buen grupo. Nos quedaremos en contacto y será interesante ver como todos lo hacemos en el año 2012. de camino a casa me encontré volver a trazar mi vieja ruta a casa de cuando trabajaba en la Ciudad. En el último par de años haciendo ese trabajo que realmente odiaba y no podía esperar a encontrar otra forma de ganarse la vida. Mi viaje a casa recordaba-off jodido cómo solía ser y que me ha hecho aún más decidido a trabajar duro y tener éxito en el 2012. Me di cuenta de que yo soy el más adecuado para un paciente y agresiva estrategia así me aseguro de que me pongo en esta forma de pensar antes de empezar a negociar cada día. Lunes 19/12 negociado bien hoy y me sentí agresivo todavía en control. Se hizo un poco nerviosa durante 1 o 2 apuestas pero todo-en-todo se siente como que ya estoy haciendo progresos. Pasé algún tiempo tratando de determinar cuánto tengo que ganar en una base mensual y voy a publicar esto en un post aparte.


No comments:

Post a Comment