Saturday, October 22, 2016

Opciones De Comercio Tutorial En Línea - Efectivo Secured Puts

Efectivo Secured Puts Opciones Trading Tutorial en línea Aquí está un nuevo giro en una vieja estrategia que involucra pone en efectivo asegurado. Efectivo asegurado puts son una gran estrategia para que los principiantes comienzan como una manera de aprender el comercio de opciones. Para aquellos de ustedes que no sé lo que es un puesto asegurado en efectivo es, se trata de la venta de una opción de venta sobre una acción que usted desea comprar para cobrar la prima y / o reducir su coste de compra. Por ejemplo, si hay un comercio de acciones en $ 100 que usted desea comprar, usted podría vender una opción de venta 1 mes para $ 3 y dejar los $ 10.000 en su cuenta ganar intereses en lugar de comprar la acción pura y simple. Luego, en 1 mes de tiempo, si la acción se cotiza por encima de $ 100, usted mantiene la prima y repetir el proceso. Youve acaba de ganar un retorno del 3% en un mes o 36% anual Si la acción se cotiza por debajo de $ 100 en la expiración de su opción será ejercida y usted va a comprar 100 acciones por $ 100, pero todavía mantienen la prima de la opción que reduce efectivamente el costo por acción a $ 97. Ahora bien, para que esta estrategia funcione, usted todavía tiene que ser un buen selector de acciones, y usted todavía tiene que atenerse a sus normas comerciales. Si usted vende una opción de venta, y los movimientos de valores por debajo de su umbral de pérdida, es necesario cortar sus pérdidas y pasar a la siguiente operación. Uno de mis mayores errores de tiempo de negociación estaba tratando esta estrategia sobre AIG en 2008. Sí, estoy avergonzado de admitir, vendí un put $ 38 en la AIG por una prima de $ 1.95 la espalda el 13 de mayo. 2008. Me imaginé AIG era demasiado grande para caer y la reciente vender había sido exagerado. Además, con la volatilidad tan alto, he recibido una prima jugosa agradable! Gran, gran error. Nunca dejarse atrapar a una estrategia de opciones sólo porque las primas son atractivas, hay que asegurarse de que comprende las acciones y la empresa y lo más importante se adhieren a sus normas comerciales. En cualquier caso, el resto es historia y todos sabemos la historia de AIG. Yo había perdido $ 3.214 o 84% en el comercio cuando finalmente cobrado en mis fichas en 1 de septiembre. 2009. Por favor, por favor, por favor, prestar atención a mi consejo y no te hacen de este mismo error que yo! De todos modos, de nuevo a la estrategia y cómo se debe cambiarlo. Le permite suponer que usted tiene $ 20,000 para el comercio y usted quiere comprar 200 acciones de los $ 100 valores. En el primer mes, usted vende sólo 1 opción que significa que si usted es ejercida es suficiente para comprar 100 acciones. De esta manera usted no ha arriesgado a todos ustedes de capital inmediato. Como vimos anteriormente, si la acción se mantiene por encima de $ 100, usted mantiene la prima y ha hecho $ 300 o 1.5% en su $ 20.000 en un mes. Sí, esto es menor que el 3% que podría haber hecho si usted vende 2 opciones, pero el riesgo también fue menor. Por no comprar todas las 200 acciones a la vez, usted puede tomar ventaja de costo en dólares con un promedio de más abajo en la línea. En el segundo mes, si todavía te gusta la acción al precio actual se escribe 1 nueva opción de venta. Se continúa este proceso, siempre y cuando usted todavía le gusta la acción y está feliz de poseerlo. Ahora, vamos a suponer que los $ 100 de valores ha caído a $ 95 después de un mes. Su por debajo de su precio de ejercicio, por lo que tendrá que comprar las acciones, pero sólo ha caído un 5% por lo que no debería tener activado sus stop-loss. Usted compra las acciones por $ 100, con un costo neto de $ 97 debido a la prima de la opción recibido. Ahora es dueño de 100 acciones, y lo que quiere hacer es vender una opción de 1 mes con un precio de ejercicio de $ 100 (o más si lo estima oportuno) y recibir alrededor de $ 2 en la prima. Al mismo tiempo que usted vende una opción de venta en $ 95 y recibe alrededor de $ 3 en la prima de la opción, lo que en total recibirá otros $ 5 en prima de la opción. He aquí un vistazo a cómo la estrategia se presentará en diversos escenarios a finales de mes 2. Stock termina en $ 110 en caducidad 100 acciones se llaman distancia en $ 100. Sigues 3 lotes de prima de la opción. $ 300, $ 300 y $ 200. Ganancias en el comercio es de $ 800 en dos meses, que es 4% (800 / 20.000), o 24% anual Stock termina en $ 99 al vencimiento Usted todavía es dueño de los primeros 100 acciones Sigues 3 lotes de prima de la opción. $ 300, $ 300 y $ 200. Pérdida en la compra de acciones es de $ 100. Segundo puesto expira sin valor. Ganancias en el comercio es de $ 700 en dos meses, que es 3,5% o 21% anual Como todavía el propietario de las acciones que puede vender otra llamada y otro de venta para generar aún más ingresos Stock termina a $ 95 en la caducidad Usted todavía es dueño de los primeros 100 acciones Sigues 3 lotes de prima de la opción. $ 300, $ 300 y $ 200. Pérdida en la compra de acciones es de $ 500. Segundo puesto expira sin valor. Ganancias en el comercio es de $ 300 en dos meses, que es 1,5% o 9% anual Observe cómo con esta estrategia, la acción ha disminuido -5%, pero en realidad se ha hecho un 1,5% Stock termina a $ 90 en la caducidad Usted todavía es dueño de los primeros 100 acciones Va a ser ejercido en el segundo puesto y ser requerido para comprar otras 100 acciones a $ 95. Su costo promedio de las acciones es de $ 97.50 Sigues 3 lotes de prima de la opción. $ 300, $ 300 y $ 200. Pérdida en la primera compra de acciones 100 es de $ 1000. Pérdida en la segunda compra de acciones 100 es de $ 500. Pérdida total en el comercio es de $ 700 en dos meses, que es -3,50%. Observe cómo con esta estrategia, la acción ha disminuido -10,0%, pero sólo se ha perdido -3,5% Esta situación es donde la gestión del comercio se pone un poco complicado. Si usted tiene una regla de pérdida de la parada del 8%, es lo que tomar eso de que el precio original de $ 100, o te llevas de usted costo promedio de $ 97.50? También puede tener en cuenta la prima de la opción recibida de $ 800 que en realidad reduce el costo neto de $ 93.50 (97.50 - (800/200)). Personalmente me puse mi stop loss en el 8% de $ 97.50 por lo que sólo por debajo de $ 90 en este caso, pero que tendría que decidir sus propias reglas de stop loss antes de entrar en la primera operación. Planificar de antemano cómo va a lidiar con la pérdida de los oficios es realmente importante. Si usted tiene ciertos criterios establecidos para la reducción de las pérdidas antes de entrar en el comercio que le permite tomar la emoción de la toma de decisiones. Stock termina a las 75 en la expiración. Siendo realistas, la acción ha caído un 25% y debería haber disparado sus stop-loss. Pero, si usted está todavía en el comercio, así es como se ve. usted tiene 200 acciones a un costo promedio de $ 97.50 que han recogido $ 800 en prima pérdida en la primera compra de acciones es de $ 2,500 pérdida en la segunda compra de acciones 100 es de $ 2,000 pérdida total en el comercio es $ 3,700 o -18,50% frente al -25,0% en el subyacente Como todavía el propietario de las acciones que puede vender otra llamada y otro de venta para generar más ingresos Stock termina en $ 40 al vencimiento. Con suerte, no eres un Muppet como yo, y hace tiempo que han recortado sus pérdidas. Pero, si usted es un Muppet y está sosteniendo TODAVÍA la posición aquí es donde usted ponerse de pie. usted tiene 200 acciones a un costo promedio de $ 97.50 que han recogido $ 800 en prima pérdida en la compra de acciones es de $ 6,000 pérdida en la segunda compra de acciones 100 es $ 5.500 pérdida total en el comercio es $ 10,700 o -53,50% frente al -60,0% en el subyacente. Como todavía el propietario de las acciones se puede vender otra llamada y otro puesto para generar más ingresos, pero realmente debería haber estado fuera de este comercio hace mucho tiempo. Como puede ver, la estrategia va a funcionar bien, siempre y cuando la acción no caiga demasiado lejos. Cualquier cosa menos que una caída del 10% en el capital y usted todavía está haciendo bien. Sin embargo, desde el último ejemplo de arriba, realmente se puede perder mucho dinero si usted no cortar sus pérdidas. Se adhieren a que el comercio de las reglas y nunca enamorarse de una acción, sólo porque usted ha hecho dinero en ella en el pasado. Del mismo modo, no te seguir tratando de negociar una acción en particular sólo porque usted ha perdido dinero en ella en el pasado y se siente que usted necesita para tratar de hacer su dinero de vuelta. Siempre habrá un montón de oportunidades que hay y como se ha mencionado en mi post sobre los 10 mejores rasgos de Opciones exitosos comerciantes, paciencia y ser capaz de controlar sus emociones son algunas de las claves del éxito en el mercado de valores. Usted puede sentirse muy fuertemente que usted tiene razón y el mercado es irracional, pero el mercado puede permanecer irracional más tiempo que usted puede permanecer solvente. ¡Tienes que ser capaz de vivir para luchar otro día. A continuación se presentan algunos ejemplos de éxitos que he tenido en el mercado el uso de esta estrategia de negociación de opciones. Efectivo Secured exitosos opción de venta Ejemplos Trading SPY 2010 - Opciones Revisión Trading (incluye los efectos de las comisiones de comercio) Mi dinero en efectivo asegurado estrategia comercial de venta trabajó muy bien en SPY durante un período de poco menos de 11 meses, volviendo + 13,47%. Así es como se juega y mi razón de ser de la cada comercio. 1. Posición de Apertura. El mercado estaba en la corrección en este momento y por lo que pensó que era un buen momento para abrir el comercio de opciones. Yo estaba seguro de que el mercado podría dar la vuelta pronto y, por tanto, escribí un puesto que estaba en-el-dinero, en lugar de en-el-dinero o fuera de el dinero como yo normalmente hacer. 2. Una vez más, ya que el mercado había vendido, pensé que iba a tener la oportunidad de escribir una opción profunda fuera de-the-money puesto. Yo estaba muy seguro de que el SPY no caería a 88 en septiembre, así que quería recoger algo de prima adicional. Necesitaba vender una opción de venta a largo fecha con el fin de generar suficiente prima de la opción para el comercio que valga la pena. 3. Mi opción de venta de marzo había expirado sin valor y que el mercado parecía que se había recuperado de la reciente corrección que quería volver a entrar en el comercio. A medida que el mercado era menos barato de lo que era hace un mes, escribí una opción en-the-money puesto. Esto proporcionó prima de la opción significativa. 4. Como el anterior, el mercado se veía fuerte, EII acababa de confirmar una nueva tendencia alcista, así que quería aumentar mi exposición en este comercio opción. 5 6. En este punto, rodé mis opciones de venta hasta estar en-el-dinero y generar algo más prima de la opción. Mirando hacia atrás, esto no fue un muy buen momento para ser incrementar mi exposición ya que el mercado era muy sobrecomprado en una serie de indicadores. Pero, diciendo que yo había hecho algunos beneficios agradable en mis operaciones iniciales, así que Nueva tuve un poco más de margen de error. 7 8. El 16 de junio. mis opciones $ 119 puts estaban en el dinero como el SPY se negociaba a $ 111.96, por lo que se requería para comprar 300 acciones de $ 119. Al mismo tiempo vendí tres diciembre $ 123 llamadas. Yo podría haber vendido las llamadas que estaban en-the-money y generan más prima de la opción, pero yo estaba bastante seguro de que el espía se recuperaría antes de fin de año. Quería darme la cantidad máxima de beneficios y $ 123 era mi objetivo final de año. 9. Dividendo recibido. 10. A medida que el mercado era bastante barato en este momento, yo quería tomar ventaja de eso de nuevo. Mi septiembre put desde el punto 2 anterior estaba a punto de expirar sin valor, por lo tanto, escribí un tres meses profunda fuera de-the-money puesto. Yo estaba muy seguro de que el SPY no caería a $ 88 para fin de año. 11. Otro de pago de dividendos 12. En este punto, el mercado parecía que estaba reanudando su tendencia alcista, así que aproveché de eso, escribió una opción de venta a corto plazo e hizo una rápida $ 118 beneficios en 17 días. 13 14. El 28 de diciembre ª me cerraron las posiciones, yo hubiera preferido dejar que los mis acciones serán llamados de distancia, pero yo estaba teniendo problemas con mi agente y se vio obligado a transferir mi cuenta a Interactive Brokers quién no procesar la transferencia si tuviera opciones con menos de una semana hasta el vencimiento. Aparentemente TD Ameritrade ver gente con sede en las Islas Caimán como demasiado de un riesgo. Un poco molesto, pero que aún no ha hay mucha diferencia a este comercio de todos modos, que tuvo suerte. Así que en total hice $ 4,807.11 en poco menos de 11 meses. Yo había usado $ 35,700 de mi capital por lo que mi retorno fue de + 13,47%. Esto se compara con un + 17,93% para el SPY. Obviamente, yo estaba un poco decepcionado por haber debajo del mercado en este comercio, pero creo que el uso de la estrategia de negociación de opciones señalado anteriormente, mis riesgos eran más bajos que si he invertido directamente en el SPY sin utilizar las opciones de comercio. Como se verá en el siguiente ejemplo, usando el dinero asegurado puso de valores y opciones de estrategia, usted puede incluso ganancias cuando el mercado o la acción subyacente disminuye. Muy significativamente, en algunos casos, como se verá. GE 2008 a 2010 - Opciones Revisión Trading (incluye los efectos de las comisiones de comercio) GE fue otro de valores en el que he usado esta estrategia de negociación opción, aunque jugó un montón de manera diferente a la del comercio SPY. Para este explicaciones sobre este comercio voy a ignorar los dividendos. 1 2. El 15 de abril, 2008 Mi apertura comercial fue una llamada cubierta de GE en lugar de una opción de venta en efectivo garantizado, pero el efecto es más o menos lo mismo. Desafortunadamente abrí este comercio en un muy mal momento. GE había caído de $ 42,15 a $ 32 y con un dividendo atractivo pensé que era una buena compra. Sin embargo, fue casi todo cuesta abajo desde aquí hasta marzo de 2009. 3 4. Después de las llamadas de junio expiró sin valor compré otras 100 acciones para reducir mi costo promedio, y más tarde en el mes vendió un nuevo lote de 2 llamadas. 7. En diciembre, GE había caído de manera significativa, por lo que escribió otro 2 pone bien fuera de-the-money. Mi punto de vista que aquí era generar algunos ingresos por primas para ayudar a compensar mis pérdidas en las existencias físicas. Pensé que era poco probable que GE caería a $ 10. 9 10. En febrero de 2009, GE estaba por debajo de $ 10. En lugar de esperar a que los pone a ejercerse, cerré los puts y compró 200 acciones. Ahora debía 400 acciones de GE. El razonamiento detrás de este comercio era que iba a aumentar mi exposición a GE por ser dueño de las acciones en lugar de los puts (que tenían un delta inferior a 1), y que iba a reducir mi costo promedio de la posición general. Yo como que rompió mis reglas de comercio de nuevo aquí por doblar en una acción de perder, y yo podría haber tenido fácilmente otro AIG en mis manos. Afortunadamente todo salió bien, aunque en el largo plazo. Mi costo promedio era ahora $ 19.06 en vez de $ 29.17. 11. En marzo me vendieron cuatro $ 12 llamadas de junio y ganó $ 215 en prima de la opción. Si las acciones iban a ser llamado de distancia en $ 12 me hubiera todavía perdido dinero en el comercio, pero yo no creo que GE tendría mucho mayor de $ 12 en junio. 13. En este punto, GE y la economía en general parecía que se estaba recuperando bien y que muy probablemente nos habían visto los mínimos para el mercado bajista. EII había confirmado una nueva tendencia alcista y me decidí a escribir otras 2 opciones at-the-money puso de generar algo de la prima. También me encantaría comprar más acciones de GE por $ 13 si me ejercitaba ya que esto reduciría aún más mi costo promedio. 14. En junio, parecía como si el mercado bajista fue definitivamente una y GE estaba empezando a recuperarse. Con el comercio de GE en $ 12.10, que era probable que mis acciones llamados de distancia. Me sentí como GE todavía tenía un montón de al revés, así que compré volver llama a la de junio para una ganancia de + $ 162. Decidí no escribir nuevas opciones de compra como pensaba GE continuará a subir en los próximos meses y yo no quería restringir mis posibles ganancias. 16. Por 17 septiembre 2009 GE tenía experimentar un aumento de precios bonito que me beneficié de mi posición larga de valores. Pensé que esto sería un tiempo prudente para bloquear en algunos de estos logros y también tener un poco de dinero más alta calidad. Vendí 04 de marzo $ 20 llamadas como pensé GE todavía tenía algo de potencial alcista, que no me quería perder la oportunidad. He recibido $ 271 en prima de la opción. 17 18. El 2 de octubre, 2009 Mi diciembre $ 13 puts eran prácticamente inútiles, así que les rodaron hasta una huelga de más alta mediante la compra de nuevo y la venta de los $ 16 de diciembre pone. Esto significó un incremento neto de la prima recibida de $ 205. 20 21. En diciembre, con las operaciones de GE justo debajo de $ 16, mis puts se ejercieron y me compró otras 200 acciones de GE, y al mismo tiempo, vendió otro 02 de marzo 2010 $ 16 opciones de venta. El costo promedio en mis acciones de GE era ahora $ 18.04. 23 24. En este punto, con el comercio de GE en $ 16,04 que era bastante probable que mis marzo $ 20 llamadas expiraría sin valor y sólo se cotizaban a $ 0,03. Los compré atrás y rodé las llamadas a cabo hasta septiembre y también redujo el precio de ejercicio de $ 19 (que todavía estaba por encima de mi costo promedio) con el fin de captar un poco más prima de la opción. El resultado neto fue un aumento de la prima recibida de $ 278.51. 27. En septiembre, mis llamadas expiró sin valor, así que les di la vuelta y otra vez reducido el precio de ejercicio de $ 18 con el fin de generar un poco más de la prima 29 30. Al 28 de diciembre 2010, mis acciones y opciones abiertas oficios eran largas 600 acciones a $ 18.32 y corta el 6 marzo 2011, $ 18 llamadas. Mi ganancia neta total de estas operaciones de bolsa y de opción sobre GE estaba sentado a $ 1,804.26 y yo todavía tenía otros $ 390 en tiempo de decaimiento de aquí a marzo. Desde mi operación inicial en abril de 2008, GE ha bajado de precio en -43.53%, pero mis opciones oficios había hecho + 16,67%. VMW 2010 - Opciones Revisión Trading (incluye los efectos de las comisiones de comercio) VMW es otro comercio opciones exitosas que juega de manera diferente a los anteriores 2. 1. En noviembre, VMW fue una acción que había sido en mi radar durante un rato y vi la reciente venta masiva como una buena oportunidad para entrar en una posición de opción en esta población. Fue una acción de alta calificación (17 en la EII 100 en el momento) que parecía que se estaba formando una base muy agradable alrededor de los 50 día de la mudanza de línea media. Esperé un buen seguimiento a través de día (un día significativo en volumen significativamente mayor que el día anterior), que entró en el 8 de noviembre. momento en el que me vendió un 2 meses $ 75 de venta. VMW también rompió por encima de la línea de 50 días aquí, así que pensé que era el momento perfecto para entrar en el comercio. Al ser una empresa relativamente nueva tecnología, la volatilidad es bastante alto en VMW así que fue capaz de ganar una prima sana agradable mientras que el puesto era todavía un 6,65% por debajo del valor de mercado actual. Yo quería ser bastante conservador en este comercio, debido a la mayor volatilidad. Superior recompensa = riesgo más alto. A mediados de noviembre, VMW vendió bastante bruscamente y se corta de nuevo por debajo de la línea de 50 días. Yo estaba un poco preocupado y me contemplo cerrar el comercio. Sin embargo, me contuve nervio y salí de la apertura del comercio. La acción todavía se cotizaba alrededor de mi precio de ejercicio y todavía estaba feliz para comprarlo por $ 75. La opción era ahora un valor de alrededor de $ 8, que significaba si expiró sin valor ganaría 10% en 2 meses, así que todavía vi la recompensa del riesgo como positivo. Además, la venta fuera no había venido con un volumen significativo, así que decidí tomar un enfoque de esperar y ver. 2. El 1 de diciembre. VMW estaba de vuelta por encima de ella 50 días en movimiento la línea media y los indicadores técnicos fueron mejorando. Con el comercio de acciones en torno a $ 84 que había hecho algo de dinero en mi corta put y me decidí a rodar hasta la huelga de $ 85. Con un punto de vista técnico y fundamental positivo, esperaba tipo de conseguir ejercido como yo realmente quería una posición en esta población. Rueda encima del precio de ejercicio significaba recogí otra $ 324.50 en la prima para un total de $ 713. Esto también significa que si me hizo llegar ejercí mi costo de 100 acciones sería sólo $ 77.87 ($ 85 - $ 7.13). 3. Al 28 de diciembre. VMW se negociaba a $ 90.16 y yo estaba sentado en beneficios totales de $ 563.75. Con $ 8,500 en riesgo en la posición de que esto era un retorno de 6.63% en poco más de un mes. Es cierto, VMW tuvo incremento de 12.22% en este mismo periodo, así que habría sido mejor comprar la acción pura y simple. Sin embargo, con la ligera reducción del riesgo de la estrategia de opciones de venta de comercio efectivo asegurado que estaba contento con este resultado. Creo que estos tres ejemplos que dan una buena apreciación de cómo esta estrategia se desarrollará sobre la base de una serie de escenarios diferentes. El comercio SPY muestra cómo vendiendo puestos y opciones de compra pueden ayudar a generar ingresos y reducir su coste medio, mientras se construye una posición en una acción. El ejemplo GE muestra cómo con esta estrategia opción, aún es posible obtener un beneficio, incluso cuando la acción subyacente disminuye significativamente. VMW es un ejemplo el pan y la mantequilla de cómo vender a corto plazo pone opciones sobre acciones que son optimistas sobre puede ayudarle a generar ingresos mensuales con el potencial para construir una posición en una acción. Recuerde que sólo debe utilizar esta estrategia en las acciones que tiene una perspectiva alcista en y siempre se adhieren a sus normas comerciales predefinidas. No se olvidó de inscribirse en el Newsletter IQ en el plan de comercio de opciones izquierda para recibir su libre estrategia de opciones de libro y muestra. Próximamente también a todos los suscriptores del boletín será la oportunidad de ganar la entrada para madrugadores a la IQ servicio de alertas comerciales que vendrán más adelante en 2011. Los madrugadores recibirán acceso en la tasa de interés inicial de $ 1 por mes. así que asegúrese de que usted firme para arriba hoy!


No comments:

Post a Comment