Sunday, November 20, 2016

Estrategia Direccional

Estrategia Direccional Una estrategia direccional es ninguna estrategia de negociación o de inversión que supone tener una posición neta larga o corta en un mercado. Se apuesta a la dirección que el mercado en general se va a mover. Un comerciante que es larga neta se beneficiarán de un aumento en el mercado. Aquel que es corta neta se beneficiarán de una disminución. La mayoría de los inversores a largo plazo se involucran en la estrategia direccional sencilla de sostener una larga cartera de acciones y / o bonos. Estrategias direccionales son lo contrario de las estrategias neutrales de mercado. Los fondos de cobertura que persiguen una estrategia de dirección dentro de un mercado de renta variable en particular pueden ser categorizados como siendo dedicada a corto, está dedicado mucho tiempo, tener un sesgo de corto dedicado, que tiene un sesgo largo dedicado. o seguir una estrategia a largo / corto. Una estrategia direccional a corto o largo dedicado dedicado es, respectivamente, uno de tomar exclusivamente posiciones largas o tomar exclusivamente posiciones cortas. Los fondos de cobertura que hacen bien son poco frecuentes. Como se mencionó anteriormente, una estrategia a largo dedicado es lo que persiguen la mayoría de los inversores. Hay pocas razones para pagar las cuotas de fondos de cobertura para que la estrategia de dirección cuando se puede implementar un menor costo con un fondo de inversión u otro gestor de inversiones. Por lo general, si un fondo de inversión tiene una estrategia direccional de largo dedicado, lo hace en un mercado emergente que requiere de una experiencia única. Hubo una serie de fondos dedicados corta durante el siglo 20. Estos tienden a ser dirigido por escarpadas individualistas-hombres con una reputación por desafiar las convenciones. Ellos eran pesimistas en una especie de manera optimista, anticipando beneficios de una caída del mercado inminente que rara vez ocurrió. El mercado alcista de largo plazo para la renta variable de Estados Unidos obligó a la quiebra. Hoy en día, han sido sustituidos por los fondos de cobertura con un sesgo a corto dedicado. Estos se combinan posiciones largas y cortas, pero siempre mantienen una exposición corta neta en el mercado. Sufren en un mercado alcista, pero no tanto como un fondo dedicado a corto haría. Un fondo con un sesgo a largo dedicado es similar, pero siempre mantiene una larga exposición neta al mercado. Una estrategia direccional largo / corto es uno de tener oportunista mucho o exposición neta corta neta en el mercado sobre la base de una visión del mercado a corto plazo. Al igual que con las otras estrategias, éste busca agregar valor a través de la selección que las poblaciones de ir largo o corto, pero también busca agregar valor al decidir cuándo ir neta larga o corta neta del mercado. La estrategia no debe confundirse con una estrategia neutra de mercado que combina las posiciones largas y cortas para lograr la exposición cero de mercado neto. Una estrategia de renta variable long / short direccional es un ejemplo de un concepto más general convocada sincronización del mercado. Esto puede llevarse a cabo en cualquiera de capital de mercado, renta fija, materias primas, etc., y no es más que una estrategia de oportunista al entrar o salir del mercado sobre la base de un comerciantes expectativas a corto plazo para que los mercados de actuación. Un temporizador de mercado podría cambiar de manera oportunista entre ir de largo o salir de un mercado determinado. Si él es más agresivo, también podría a veces corta el mercado. La sincronización del mercado término es a veces (pero no siempre) usa despectivamente, ya que la mayoría de los mercados son extremadamente difíciles de tiempo. Un ejemplo clásico es la burbuja de las acciones tecnológicas durante 1999-2001. Muchos profesionales del mercado sabían que el mercado se estaba formando una burbuja, que las acciones se van a seguir surgiendo hacia arriba y luego vendrá abajo. Incluso con este conocimiento, no podían beneficiarse de la situación, ya que no sabían cuando el mercado se volvería. Si primero fueron de largo y luego en corto el mercado demasiado pronto, sufrirían ya que el mercado siguió aumentando. Si se fueron de largo y luego en corto el mercado demasiado tarde, sufrirían cuando cayó el mercado. Michael Fondo Manhattan Bergers intentó vez esta burbuja, pero acabó con su capital en ir en corto antes de tiempo. Un temporizador de las necesidades del mercado para predecir con exactitud lo que va a suceder en un mercado y cuando va a suceder. Estrategias direccionales también pueden ser implementadas a través de múltiples mercados. Un fondo mundial de cobertura macro es que veces de mercado diferentes mercados alrededor del mundo. En un punto dado en el tiempo, podría ser larga renta fija estadounidense, corta el euro y las acciones japonesas largas, todo al mismo tiempo. Será generalmente utilizar derivados para crear algunas de sus exposiciones. Para entender de dónde el nombre global macro viene, considere la posibilidad de que un gerente direccional que comercia en un mercado único espera añadir valor a través del conocimiento de su mercado bien y con cuidado la selección de los instrumentos para ir largo o corto que está haciendo evaluaciones microeconómicas sobre valores individuales. Un gerente global macro se centra en la identificación de los mercados para ir largo o corto en cualquier punto en el tiempo. Ella está haciendo evaluaciones macroeconómicas sobre los mercados enteros y las economías de todo el mundo, de ahí el nombre de la macro global.


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